sábado, 12 de febrero de 2011

Abrieron las inscripciones del ciclo complementación en Seguridad ciudadana



La Universidad Nacional de Río Negro (UNRN)  mantiene abiertas las inscripciones para este año en las Licenciaturas en Seguridad Ciudadana y Educación Física, consideradas como ciclos de complementación de carácter presencial.

La primer oferta académica está destinada a quienes posean título terciario principalmente  oficiales de las fuerzas de seguridad de la región. La oferta es para las sede Atlántica (Viedma) y Alto Valle (subsede Cipolletti).
Los aspirantes deben acreditar títulos como profesor en áreas relacionadas con el Derecho, Ciencias Sociales, Humanidades o de técnicos en Seguridad con una duración mínima de dos años de duración.
La Coordinación de la carrera ofrece como servicio adicional responder todo tipo de consultas a través del correo electrónico: segciud@unrn.edu.ar.
Los interesados en cursar ambas carreras deberán realizar una preinscripción en forma virtual hasta el 25 de febrero próximo en el sitio web de la universidad: www.unrn.edu.ar., y luego confirmar su intención presentando la documentación requerida ante las oficinas de Alumnos de ambas delegaciones.
Los lugares de referencia funcionan en Garrone 181 de Viedma (teléfono 02920-428601) entre las 8 y  las 15, mientras que en Cipolletti (teléfono 0299/477-6307/cipolletti@unrn.edu.ar) se atienden consultas en  la Escuela de Cerámica del Municipio, España 750, entre las 8 y las 20 horas.

Fuente: UNRN

No hay comentarios:

Publicar un comentario