sábado, 5 de febrero de 2011

El martes se restablece el servicio en el edificio de UPCN de Barros y Tucumán



Autoridades de UPCN confirmaron que el martes se restablecerán los servicios en la seccional de Tucumán y Alvaro Barros. Esperan las pericias de los bomberos.

Viedma.- Oscar Cader, Secretario de Crédito y Finanzas de UPCN contó que no se puede saber con certeza que fue lo que sucedió el día jueves en el edificio. “Esperamos las pericias de los bomberos para saber qué fue realmente lo qué paso”.
Detalló en el delitometro que el fuego se inició en el techo y aclaró que el personal que se encontraba trabajando en el lugar lo hizo hace dos días atrás y no puede asimilarse con el incendio.
“No descartamos nada, en otras circunstancias hemos tenido roturas de vidrios y otros atentados chicos por el hecho de no coincidir y estar en la misma vereda que otros”, aseguró.
El lugar afectado por el fuego en la esquina de Alvaro Barros y Tucumán fue el sector municipal, donde se vino abajo el techo causando daños en los sectores de informatica, el sector de obra social, turismo. La parte de Crédito y Consumo se vio perjudicada por el humo.
Se perdieron algunas computadoras y modulares, pero lo más costoso es el techo que va a llevar algún tiempo para poder arreglarlo.
“De cualquier manera, como el lugar es muy importante para el funcionamiento del gremio estamos trabajando para que el martes sea restablecido normalmente el servicio·, precisó Cader.
Con respecto a las pericias expresó que seguramente entre el lunes y martes de la semana que viene estarían recibiendo los resultados de las mismas.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario