viernes, 4 de febrero de 2011

El Poder Judicial de Río Negro presentó a su Directora de Comunicación Social


Silvia Martínez al frente del Área de Comunicación del Poder Judicial
 
Tal como estaba previsto, en la mañana de hoy el Presidente del Superior Tribunal de Justicia Alberto Balladini, puso en funciones a la Directora de Comunicación del Poder Judicial, Silvia Martínez, quién fue designada  mediante Concurso Público de Antecedentes y Oposición.

Viedma.- En la oportunidad, Balladini destacó la importancia de “dar inicio a la organización de un área tan sensible para el Poder Judicial como es la Dirección de Comunicación”, a la vez que resaltó la participación de todos los sectores involucrados en el proceso de designación de postulantes para cubrir dicho cargo, que contó oportunamente con la activa participación del Sindicato de Prensa.

Agregó el Dr. Balladini que “la relación de la Prensa con el Poder Judicial tiene distintas características, dada la relevancia de la prensa en la sociedad”, - y por otra parte remarcó, “que muchas veces la complejidad propia del lenguaje jurídico dificulta bastante la comprensión del mensaje”.

 En este sentido, expresó que “el área deberá ser el instrumento para lograr una adecuada comunicación de la labor de la Justicia a través de los Medios que a su vez constituyen una herramienta muy importante, en la tarea de informar a la sociedad”.

Para finalizar Alberto Balladini enfatizó que “hoy se inicia una nueva etapa desde el Poder Judicial”, y convocó a aunar esfuerzos en procura de alcanzar una mejor comunicación del servicio de justicia.

El acto se desarrolló en la Sala de Acuerdos del Superior Tribunal y contó con la presencia del Vocal Dr. Luis Lutz y otros funcionarios judiciales.

Fuente: Área de Comunicaciones del Poder Judicial

No hay comentarios:

Publicar un comentario