domingo, 6 de febrero de 2011

En el Hogar Pagano: Menores tomaron de rehén a un celador y exigieron mejores tratos


  
Tres menores alojados en el Hogar Pagano protagonizaron una toma de rehenes durante la tarde de este domingo. Exigieron mejorar la situación de convivencia. La policía y referentes de Promoción Familiar estuvieron en el lugar negociando por varias horas.

Viedma.- El hecho se desencadeno alrededor de las 14 horas cuando tres menores alojados en el Hogar Pagano tomaron de rehén a uno de los celadores y comenzaron a exigir varias cosas. Inmediatamente la noticia corrió como un reguero de pólvora y al menos dos móviles policiales se dirigieron al lugar.
Una vez establecida la policía, los jóvenes dieron a conocer sus intenciones y pidieron que al lugar se acerquen referentes de Promoción Familiar para explayarse en sus exigencias.
A punta de arma blanca y siempre exponiendo al celador, los menores pidieron una mejor convivencia en el lugar, que cambien su menú de alimentación y otro tipo de exigencias para aplicar en el lugar.
Pasadas las 17, la situación volvió a sus cauces normales y tras recibir las garantías que todas sus exigencias se respetarían quedaron alojados en el instituto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario