jueves, 10 de febrero de 2011

Intercambio de Funcionarios policiales en Pedro Luro



Con la presencia de la Secretaria de Gobierno Zoraida Chcair, el Delegado Municipal de Pedro Luro Guillermo Keller, el presidente del Concejo Deliberante Luis Antoniuk, la Jefa de la Policía Comunal Comisario Beatriz Scazzola y el flamante Director de Seguridad Abel Ottamendi, entre otros funcionarios se llevó a cabo el acto oficial de intercambio de autoridades policiales.

Pedro Luro.- El acto fue frente a la calle de la dependencia policial a “Puertas Abiertas” como lo tituló el maestro de ceremonias.
 En primer término la Jefa de la Policía Comunal puso en actividades al Subcomisario Gustavo Martín al frente de la Estación Comunal 2° y al Subcomisario Gustavo Ceballos como segundo Jefe.
En tanto, haciéndose cargo de la Dependencia policial de Mayor Buratovich el Oficial Principal Mauricio Bonotti y como jefe de la Comisaría 1° de Villarino en la ciudad de Médanos el Subcomisario Vicente Minieri.
Finalmente la Secretaria de Gobierno Zoraida Chcair dirigió unas palabras a los presentes, entre los términos destacamos: “Gracias por acompañarnos a las instituciones, a los funcionarios policiales que forman parte del reordenamiento de la policía, decisión que toma el Intendente en el mes de enero que hoy efectivizamos, la política de seguridad que es tema prioritario dentro de lo que es la agenda del intendente.
Sabemos que la preocupación es grande pero tenemos que tener la tranquilidad que tenemos un distrito hermoso y debemos trabajar para que la seguridad no sea un componente para lo que es la tranquilidad de las familias del partido de Villarino.
Les comento que desde el día lunes el Intendente ha designado como Director de Seguridad al comisario retirado Abel Ottamendi, con basta experiencia en este tema de seguridad… bienvenido de parte del intendente y a disposición para trabajar junto por el bienestar de la comunidad.” Finalizó.

Fuente: Villalongahoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario