martes, 8 de febrero de 2011

Lamarque: Recuperan elementos robados y detienen al autor del hecho


Comisaría de Lamarque

Un trabajador de una empresa fruti-horticola de la región radicó una denuncia en la Comisaría 17 de Lamarque aduciendo que había sido víctima de un hurto.  Detuvieron al autor del robo de varios elementos. 
 
Lamarque.- Apenas avanzado el mediodía de ayer, se recibe en la comisaría 17° de Lamarque una denuncia policial a un trabajador de una empresa frutí – hortícola de la región. El mismo, daba cuenta que había sido víctima de hurto.
Según el denunciante, éste había ido a trabajar al campo y al momento de hacerlo quedó en su casa un compañero de trabajo que dijo haber decidido no asistir al trabajo esa mañana.
Cuando regresa al mediodía ya su compañero no estaba y notó el faltante de un bolso de color azul de su propiedad que contenía en su interior gran cantidad de ropa de primeras marcas.
También faltaba una notebook propiedad de otro compañero de habitación que momentáneamente se encontraba trabajando en otro asentamiento de la empresa distante a varios kilómetros del lugar, como así su correspondiente cargador y demás accesorios.
De inmediato, efectivos de la policía local iniciaron un operativo tendiente a dar con el autor sospechado de cometer el delito y al mismo tiempo recuperar los elementos sustraídos.
Una hora después de recibida la denuncia y puesta en alerta la policía de otras dependencias de Valle Medio, se logra individualizar en depósito de la terminal de ómnibus de Choele Choel un bolso con similares características a las descriptas.
Personal policial que actuaba de civil se aposta en el lugar esperando que el presunto autor regrese al lugar, ya que se sabía que cerca de las 17 horas iba a abordar un ómnibus con destino al norte del país. Se logró aprehender y detener  a la persona aludida cuando se disponía a retirar el bolso para ascender al transporte que lo alejaría de la zona.
Una hora después recuperaron en Lamarque la notebook. La misma se encontraba en poder de un comerciante de la localidad que aseguró haberla adquirido de buena fe y que decidió, al ser informado sobre la procedencia del objeto, hacer entrega voluntaria del mismo, procediendo el personal policial al formal secuestro del elemento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario