jueves, 10 de febrero de 2011

Luis Beltran: Un detenido por “hurto en grado de Flagrancia”.

Comisaría Luis Beltran


 
En las últimas horas de ayer, efectivos policiales de la Comisaría 19° de Luis Beltrán procedieron al secuestro de una bicicleta que había desparecido horas antes.

Luis Beltran.- Cerca de las 23, una mujer con domicilio en calle Guemes al 100  de la localidad de Luis Beltran había denunciado el hurto de una bicicleta tipo playera de color lila y con esa información en mano la policía desplegó un operativo de búsqueda por el ejido de la localidad.
El mismo arrojaría resultados positivos minutos más tarde, cuando detectaron el elemento en cuestión en momentos que era llevado en forma peatonal por una persona de sexo masculino y de unos 50 años de edad con domicilio en la zona rural, por lo que se procedió al secuestro del elemento y a la detención de quien lo llevaba en su poder.
Por instrucción de la Secretaría del Juzgado 30, el hombre quedó alojado en sede de la comisaría beltranense a disposición del Juzgado de Instrucción y se instruyó una causa por el delito de “Hurto en grado de Flagrancia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario