martes, 8 de febrero de 2011

Un camión fue consumido por un incendio en Carmen de Patagones




Un incendio se registró ayer a la tarde en Patagones cuando un camión fue consumido por las llamas en la vivienda donde se encontraba, a pesar de las fuertes explosiones no se registraron lesiones de ningún tipo.

Patagones.- El siniestro se registró después de las 17:30 en el interior de la entrada de vehículos de una vivienda ubicada a metros de la intersección de las calles Sánchez de Rial y Bulevar Moreno.
Según los datos recogidos en el lugar por Radio La Puntual todo comenzó cuando por razones que se trataban de establecer una garrafa a pocos centímetros del rodado habría comenzado el fuego.
Las llamas tomaron la cubierta delantera del camión el cual empezó a arder sin que nada pudieran hacer las personas que se acercaron al lugar y que llegaron al ver lo que sucedía ya que al momento del inicio del fuego el lugar estaba vacío.
El camión utilizado para el transporte de ganado comenzó a arder mientras se dio aviso a los bomberos voluntarios que llegaron rápidamente al lugar con una autobomba que no alcanzó para sofocar el incendio, es por eso que llegó una segunda autobomba la que presentaba problemas con el motor de la bomba de agua impidiendo la actuación más rápida del cuerpo de bomberos.
Mientras se esperaba la llegada de una tercera autobomba se escucharon algunas pequeñas explosiones que eran de los vidrios de la cabina los cuales explotaban por el calor.
Minutos después, y con el avance de las llamas, se escucho una fuerte explosión que arrojo como resultado llamas de más de 10 metros de altura (Foto), se presume que la misma explosión consumió las llamas que estaban ganando el camión justo en el momento en que la tercera autobomba llegó al lugar y logró controlar la situación.
A pesar de las explosiones que se escucharon a varias cuadras de distancia y la gran cantidad de curiosos en el lugar no se registraron víctimas ni lesionados de ningún tipo y si la perdida del rodado que fue prácticamente consumido por las llamas.

Fuente: Radio La Puntual

No hay comentarios:

Publicar un comentario