martes, 8 de febrero de 2011

Viedma: Denuncian a un efectivo del grupo Bora por apremios ilegales



Un hombre denunció en la Comisaría 34 que fue agredido por un efectivo del grupo Bora cuando intervinieron en una disputa entre taxistas. El médico de turno de la policía evidenció lesiones en su informe.
 
Viedma.- El hecho se registró en la mañana del domingo cuando un ciudadano viedmenese de 30 años viajaba en un taxi junto a su esposa y dos amigos y en la calle Dorrego se generó una discusión entre taxistas, lo que originó una pela y la intervención de la policía.
Según consta en la denuncia en medio de la intervención policial, un efectivo del grupo Bora sin mediar palabra alguna lo empujó y golpeó con la “tonfa” en su brazo, en el pecho y en la pierna izquierda.
También expresó que le arrojaron gas pimienta y lo tomaron del cuello para detenerlo. Transcurrido el procedimiento policial, el médico de turno de la fuerza señaló en su informe que el detenido tenía  excoriaciones en el brazo izquierdo, moretones en los dos antebrazos y en su muslo izquierdo.
Quien radicó la denuncia por apremios ilegales, sería un trabajador de la empresa Diarco, instalada en inmediaciones al Parque Industrial de Viedma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario