domingo, 6 de febrero de 2011

Viedma: Sujetos armados y encapuchados roban autoservicio, tres personas heridas




 
Un robo a mano armada terminó con tres personas heridas, la recaudación de un comercio robada y la policía buscando a cuatro delincuentes que actuaron encapuchados.

Viedma.- Fue anoche en la avenida Caseros, entre México y Estados Unidos alrededor de las 22.30, cuando el autoservicio “Asia”, estaba a punto de cerrar sus puertas. 4 Sujetos armados y encapuchados entraron violentamente al comercio y tras amenazar e intimidar a los presentes obtuvieron la recaudación del día.
En el transcurso del asalto dos personas terminaron con un culatazo en la cabeza, mientras que un tercero sufrió una lesión en su muñeca al esconderse en el depósito para dar aviso a la policía.
Dos móviles llegaron rápidamente al lugar y desplegaron un operativo de búsqueda para dar con los individuos que escaparon en dirección al barrio Ceferino. Una de las cajeras dijo a la policía que los sujetos eran cuatro y estaban todos armados y encapuchados.
En el nosocomio viedmense, les brindaron atención médica a las tres personas que sufrieron heridas. También se hizo presente el médico de la institución policial.
El Gabinete de Criminalistica trabajo en el lugar de los hechos junto al personal de la Comisaría 34 quienes obtuvieron varios testimonios de testigos presenciales que se encontraban adentro del comercio y en inmediaciones del lugar en el momento del asalto.
En base a los datos aportados por testigos y al resultado de las pericias realizadas por Criminalistica, la Brigada de Investigaciones de la Regional Primera comenzará a trabajar en las hipótesis para llegar a los delincuentes. No se descartan allanamientos en las próximas horas.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario